viernes, 1 de agosto de 2014

¿Está bien mentir a las personas con la enfermedad de Alzheimer o demencia

Mentir-a la demencia

La honestidad no es siempre la "mejor política" si usted tiene un ser querido conAlzheimer / demencia .
Aprendí esa lección como cuidador para mi madre, que falleció hace unos años.Aunque sabía que la mentira era inevitable, todavía luchaba con la idea de mentir a mi propia madre. Creo que tenemos que 'decir la verdad', y la honestidadarraigado si fuimos criados por amable, cariñoso y padres honestos.
Dado que la honestidad no siempre es lo correcto para una persona con demencia, es como si nosotros necesitamos permiso para hacer lo que es mejor para nuestro padre, incluso si es sólo la pequeña "mentira piadosa".
Cuando un pequeño se requiere en blanco y mentira - no es siempre la cosa más fácil de hacer. Para su propio beneficio a la persona con Alzheimer / demencia no tiene que saberlo todo . Muchas veces durante la prestación de cuidados, las sombras de la verdad son menos dolorosos o perjudiciales para la persona que lidiar con una mala memoria.

Cuando mamá estaba en un Hogar de Grupo durante sus últimos años, mi hermano a menudo se la llevó para el almuerzo y una tarde en su casa. Le encantaba el tiempo fuera del grupo en el hogar y el tiempo que se gasta con su hijo menor. A medida que el bebé de la familia, mamá recordó este hijo-era su hijo.Mi hermano mayor y yo no estábamos tan seguros de sus recuerdos de nosotros como sus hijos.
En este día, mamá y mi hermano (Tim) regresaron a su casa para una tarde de relax. Como de costumbre, la conversación derivó de nuevo a los "buenos viejos tiempos", una época en que éramos jóvenes y los recuerdos de mamá fresca.
Ella me había pedido más de una vez de mi padre; quién era , cómo era , era un buen hombre? Al igual que ella le preguntaba acerca de un extraño. Le había dicho a mi hermano acerca de nuestras conversaciones, así que no se sorprendió ni alertado cuando mamá empezó a preguntar sobre el padre de Tim y cuándo / cómo había fallecido.
Papá había sido mucho mayor que nuestra madre y cuando se enfrentan a problemas de salud, él se quitó la vida unos 20 años antes. Querer ser totalmente honesto con mamá y sabiendo que había pasado 15 años felizmente casado con otra persona, mi hermano le dijo la verdad. "Papá se suicidó.
Mamá de inmediato se desplomó en el suelo. Mi hermano la levantó y trató de consolarla, pero ella había oído nada de eso. Estaba histérica y llorando y gimiendo y empezó a correr de una habitación a sollozar en peligro ... "No, no, no .."
Mi hermano fue finalmente capaz de conseguir la mamá en su coche y se dirigió directamente al Grupo Hogar, pensando seguramente sabrían qué hacer para calmarla. Se sentía angustiado y culpable por haberla dicho la verdad.
Al final, fue necesario realizar ninguna acción como mamá se había olvidado por completo el incidente antes de que llegaran de vuelta en el "Grupo Hogar".
Sin embargo, mi hermano relata esta historia hoy con dolor y tristeza porque él le dijo la verdad.
Claramente, la verdad no siempre es lo mejor, si alguien tiene la enfermedad de Alzheimer o demencia

comprender la demenciaIan Andrews James habla de cómo entender el comportamiento de las personas con demencia. Médico o no, saber la causa del comportamiento ayuda al cuidador para entenderlo y saber lo que la persona realmente necesita.
Las personas mayores a menudo sufren de problemas médicos, así como el aburrimiento, la falta de compañerismo o estimulación.
Este libro nos ayuda a saber cuáles son los problemas reales son para ayudar a hacer su vida más feliz.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario