martes, 1 de octubre de 2013

Usted puede prevenir la enfermedad de Alzheimer

A principios de esta semana, el gobierno de EE.UU. anunció que iba a ofrecer 33.200.000 dólares, la mayor donación de su tipo en la historia, para apoyar el desarrollo de un enfoque farmacéutico para prevenir la enfermedad de Alzheimer en las personas sanas. Sin duda, si tal droga se ncuentra la validación científica que sería un éxito de taquilla sin medida.
Sorprendentemente, a pesar de toda la retórica de apoyo acerca de por qué un fármaco como se necesita tan desesperadamente, ya tenemos la capacidad de reducir drásticamente la incidencia de esta enfermedad.
Apenas el mes pasado, un estudio publicado en la revista The Lancet sonó una alarma de largo latente. Se informó de que en los diabéticos que tienen el más alto nivel de diversos factores asociados diabetes, cosas como problemas vasculares o úlceras en las piernas, el riesgo de convertirse en demencia se incrementó en un asombroso 37 veces.
No existe un tratamiento significativo para la demencia, incluyendo la enfermedad de Alzheimer, que afecta ahora 5,4 millones de estadounidenses . Y en paralelo con el aumento de las tasas de diabetes, se prevé que el número de enfermos de Alzheimer en los EE.UU. aduplicar para el año 2030.
Pero la diabetes, que actualmente afecta a unos 26 millones de estadounidenses , es evitable.En raras ocasiones, la diabetes tipo 2 se desarrolla sin ningún factor predisponente fácilmente identificables. Pero en la gran mayoría de los casos es provocado por las actividades de estilo de vida, entre ellos, y claramente lo más importante, los hábitos dietéticos. Esto significa que esta enfermedad, tan fuertemente correlacionado con el riesgo de demencia, es generalmente una opción.
La investigación muestra ahora claramente una correlación directa de los niveles medios de azúcar en la sangre y la velocidad a la que el hipocampo, el centro de la memoria del cerebro, se somete a la atrofia o encogimiento. Y no nos equivoquemos al respecto, mientras que algunos pueden argumentar el punto sobre otras cuestiones anatómicas, cuando se trata de su hipocampo, el tamaño importa en absoluto. A medida que se reduce el hipocampo, la memoria falla en el paso de bloqueo.
Incluso las pequeñas elevaciones de azúcar en la sangre, muy por debajo del rango donde la diabetes se convierte en una preocupación, de manera similar y significativamente predecir el riesgo futuro de desarrollar demencia que se ha descrito el mes pasado en el prestigiosoNew England Journal of Medicine.
Pero la parte de autorización de la historia es que usted puede hacer cambios, hoy, para reducir drásticamente el riesgo de diabetes y como consecuencia la bienvenida, reducir el riesgo de demencia, una enfermedad que no tiene remedio significativo ni ahora ni en un futuro previsible.
 
• Reducir el consumo de carbohidratos inmediatamente. Dispara por un total de no más de 80 gramos de carbohidratos en su dieta diaria. Esto significa favorecer vegetales que crecen sobre el suelo como la col rizada, brócoli, espinaca y coliflor en lugar de los carbohidratos que tienda en forma de almidón como las papas y las remolachas. Significa que limita el consumo de frutas y de ser especialmente vigilantes con cosas como zumo de frutas. A solo 12 oz vaso de jugo de naranja contiene un total de 36 gramos de azúcar. Eso es alrededor de 9 cucharaditas - lo mismo que una lata de refresco.
• Coma más grasa. Aumente su consumo de grasas saludables como el aceite de oliva virgen extra, aguacate, carne de vacuno alimentado con pasto, los peces silvestres, aceite de coco, nueces y semillas. Al mismo tiempo, tenga en cuenta que las grasas modificadas como las grasas hidrogenadas o trans son las peores opciones para la salud del cerebro. Los aceites de cocina como el aceite de maíz y aceite de soja que se han procesado para permanecer en el estante de la tienda de comestibles durante meses o incluso años, no tienen cabida en un programa sano del cerebro.
Obtenga por lo menos 20 minutos de ejercicio aeróbico al día. ejercicio aeróbico actualmente activa el ADN que resulta en el crecimiento del hipocampo, que le da una segunda oportunidad de no sólo conservar, sino que mejora la función de la memoria.
• Agregar un suplemento nutricional que proporciona aproximadamente 1000 mg de omega-3 DHA en tus suplementos diarios. Al igual que los aeróbicos, el DHA también activa la vía genética que aumenta el crecimiento de nuevas células cerebrales donde más lo que usted necesita - en el centro de la memoria.
a través de este enlace usted conocera la forma de adquirir el método natural y sin riesgos para poder atrasar o curar esta enfermedad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario