viernes, 4 de octubre de 2013

8 maneras de bajar el nivel de estrés cuando se vive con alguien que tiene la enfermedad de Alzheimer

Las personas con demencia a menudo viven asustados y solos, incluso si están ahí con usted. Esto se debe a que no puede tener la información de memoria para recordarles que te conocen. Y la vida se les ha vuelto difícil.

A veces me pregunto si tener demencia es como una de esas historias de ovnis.Ahí estás, ocupándose de sus cosas y vivir su vida. Entonces un día, o por lo que podría parecer, que se transportan lejos a otro planeta donde nadie es familiar y la vida que conocías ha desaparecido.
Eso es lo que pienso de él. Ellos son llevados al Planeta demencia. No es de extrañar que tienen miedo . Y a veces enojado. Y a menudo solos. Así como cuidador, trato de llenar ese vacío que me imagino que sienten.
Lo primero que hago cada día es presentarme de nuevo. No voy a esperar a la tensión de su memoria o probarlos y ver cómo fracasan. Es muy fácil decir:. "Hola María, soy Frena", o la familiaridad implícita de "Soy yo -. Frena" que ayuda y nunca se equivoca.
  • Si lo hacen me reconocen, van a decir algo así como: "Por supuesto que sé que eres Frena, tonto!"
  • Si no lo hacen, entonces los he guardado un poco de presión extra.
Si yo voy a ayudar a bañarse, voy a hacer algo como esto . "Oh María, vamos a ir a buscar la ducha haciendo ahora, ¿de acuerdo? Te sentirás tan grande después. Va a sacudir el dolor de los músculos ".
Hay un montón de maneras de decirlo, pero nunca hago la pregunta directa: "¿Le gustaría tener su ducha ahora, María?", Ya que permite la respuesta "¡No!"
Sugerencia, la persuasión, el soborno, la manipulación - todas las habilidades de un niño  son útiles. Si las señales de María que, después de todo lo que la persuasión no quiere una ducha maldita, por tal me golpear con el lavador de nuevo, voy a retroceder. I ' ll disculpas, "Oh, lo siento, Mary, no era mi intención asustarte," y voy a ayudar a sentirse seguro antes de intentar de nuevo. Y tal vez tengo que dejar por completo ese día, aunque por lo general no.
Cuando se quiere cumplir, diga "Fred, ¿por qué no ...? y "María, Vamos a ..." y "Mildred, apuesto a que te sentirías mejor si ..." Las personas con demencia sentimos seguros con la propuesta, sobre todo si vas demasiado. No les gustan las órdenes - ¿verdad?
Usted ve, si alguien se siente inseguro, sin prestar atención a sus deseos es una forma segura para que sean aterrorizados. Si nos damos cuenta de sus sentimientos, respetarlos y responder a ellos, esta persona es mucho más probable que confíen en nosotros.
La mayoría de los comportamientos desafiantes de demencia vienen por miedo y falta de confianza. Nunca he sido golpeado por una persona con demencia. Eso es por lo siguiente:
El Reglamento de Manejo de las Personas con Demencia:
1. No se preocupen ellos; 
2. No se apresuren ellos; 
3. No dude en "disculparse"con Ellos; 
4. Si se enojan, un paso atrás; 
5. Si se sienten tristes, dar un paso adelante; 
6. Si se asustan, pedir disculpas; 
7. Nunca discuta; 
8. Nunca darles órdenes.
Al realizar tareas de atención, por ejemplo "¿Estaría bien que yo ...?" y "¿Te importa si yo ..." y "Oh te ves tan bien con eso. ¿Puedo simplemente fijar el cuello por ti? " Cada vez que le pregunto, se empodera a la persona con demencia. Usted da respeto. Usted construye confianza. Sus niveles de miedo se reducen.
Cuidar no es un montón de tareas. Es la edificación de la relación. La persona con demencia tiene una memoria dañada. El corazón, el espíritu y el alma dentro están vivos. por lo que debemos Nutrirlos. Conviértase en un compañero.
en revertir el alzheimer usted encontrara un método seguro y natural donde puede evitar todos los problemas anteriormente expuestos 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario