miércoles, 1 de octubre de 2014

las primeras pruebas, tratamientos de Alzheimer

Gran parte de la investigación sobre el Alzheimer el próximo año habrá de ir atrás en el tiempo, tratando de determinar cuándo y cómo el cerebro comienza a deteriorarse.


 el Alzheimer el próximo año habrá de ir atrás en el tiempo, tratando de determinar cuándo y cómo el cerebro comienza a deteriorarse.
Los científicos saben ahora los ataques de Alzheimer el cerebro mucho antes de que las personas presentan pérdida de memoria o deterioro cognitivo. Pero los detalles son cruciales ya que hasta ahora, la droga después de la droga ha fracasado para tratar eficazmente la enfermedad de Alzheimer en personas que ya presentan síntomas. Muchos científicos piensan ahora que el problema puede ser que los fármacos se administraron demasiado tarde, cuando, como el Dr. John C. Morris, experto de Alzheimer en la Universidad de Washington en St. Louis, dice, "hay una diablos de un montón de células cerebrales daños y estamos tratando de tratar un cerebro muy dañado ".
Si las drogas pueden ser dadas antes, adaptado a los cambios biológicos específicos, o biomarcadores, en el cerebro, el tratamiento, o incluso la prevención, podría ser más exitoso.
"Estamos tratando de ir más temprano en el curso de la enfermedad", dijo Neil Buckholtz, jefe de las Demencias del Envejecimiento rama en el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento . "La idea es ubicar cómo la gente se mueve a través de estas etapas y qué indicios hay de cada etapa."
Varios proyectos de investigación están esperando para hacer progresos el año que viene.
Uno de ellos implica el mundo de la familia más grande de experimentar la enfermedad de Alzheimer , un clan extendido de alrededor de 5.000 personas en Colombia, muchos de los cuales han heredado una mutación genética que garantiza que desarrollarán la demencia , por lo general a los 40 años. Excepto por su clara causa genética y que ataca a personas tan jóvenes, la condición de Colombia es prácticamente idéntica en su proceso de la enfermedad para más común de Alzheimer, que tiene causas desconocidas y afecta a millones de personas de edad avanzada.
Un equipo de científicos estadounidenses y colombianas planea probar tratamientos sobre los colombianos en sus 30s y principios de los 40 que están destinados a obtener la enfermedad de Alzheimer, pero aún no han desarrollado síntomas para ver si la demencia se puede prevenir o retrasar de manera significativa. El tratamiento, que será elegido por un panel independiente, será un medicamento o vacuna que ataca beta-amiloide, la proteína asociada con placas, depósitos entre las células nerviosas. Un líder del proyecto, el Dr. Eric Reiman, director del Instituto de Banner Alzheimer en Phoenix , dijo que las pruebas sobre unas 2.000 personas, entre ellas alrededor de 750 con la mutación, es probable que comience a finales del año próximo o principios de 2012.
Mientras tanto, el proyecto , que se inició este año, ha tenido algunos resultados tentadores. Para tratar de encontrar la más temprana edad a la que aparecen cambios en el cerebro, los escáneres cerebrales, punciones lumbares y de memoria las pruebas se llevaron a cabo con los miembros de la familia 44, edades de 18 a 26.
Mientras que el Dr. Reiman dijo que no podía discutir los datos específicos, sin embargo, las pruebas mostraron suficientes pruebas de biomarcadores relacionados con el Alzheimer en las personas con la mutación que los escáneres cerebrales de resonancia magnética funcional se hará sobre miembros de la familia, incluso más jóvenes, con edades entre 8 y 17 Si los escaneos revelan niños con la mutación tienen anomalías parecidos al Alzheimer, como la atrofia en el hipocampo, que está implicado en la formación de nuevos recuerdos, eso sugeriría que el cerebro comienza décadas antes de que aparezcan los síntomas de la transformación.
Para examinar si el beta-amiloide comienza acumulando, el proyecto también realizará de imágenes de amiloide en un adicional de 50 miembros de la familia, mayores de 18 años.
El equipo, también dirigido por el Dr. Pierre Tariot del Instituto Banner y el Dr. Francisco Lopera, quien se encuentra en la Universidad de Antioquia en Medellín, también planea probar los tratamientos farmacológicos en un grupo sin relación: de 60 a 80 años de edad, los estadounidenses con un rasgo raro diferente: dos copias del gen ApoE4, que no causa pero aumenta el riesgo de la enfermedad de Alzheimer común.
Un proyecto diferente, la herencia dominante Alzheimer Red, o la DIAN , dirigido por el Dr. Morris, está estudiando los miembros de las familias en los Estados Unidos, Australia y Gran Bretaña que tienen mutaciones que causan la demencia a los 46 años, en promedio.DIAN ha reclutado a 100 personas, mayores de 18 años, cuyos padres habían mutaciones que causan el Alzheimer, pero que aún no muestran los síntomas; que tiene previsto contratar a 300 más. Hasta ahora, los investigadores han encontrado pruebas de que "los cambios de biomarcadores parecen ocurrir por lo menos 10 años, tal vez 20 años antes de la edad de inicio" de los síntomas, dijo el doctor Morris.
DIAN también planea probar drogas en los participantes, con suerte dentro de tres años, y está hablando con las empresas, que están interesados, pero necesitan tener garantías de que las pruebas de drogas en personas aparentemente sanas, los que no tienen síntomas, es digno de la inversión y el riesgo potencial, el Dr. Morris dicho.
Los proyectos de Colombia y la DIAN están "realmente las primeras empresas de tiempo han llegado a enfrentarse con esto", dijo el Dr. Morris, quien cree Alzheimer es tan complejo que será necesaria una combinación de fármacos para atacar diferentes biomarcadores.
Otro de los proyectos en busca de signos tempranos es la Enfermedad de Alzheimer Iniciativa Neuroimagen , o ADNI, una colaboración de gobierno y la industria, con participación de científicos de 55 centros de investigación en los Estados Unidos y Canadá.Ha estado siguiendo a unas 800 personas durante unos seis años y ha dado resultados significativos sobre los cambios en el hipocampo, y sobre la detección de proteínas de Alzheimer con tomografías PET y pruebas de líquido cefalorraquídeo.
ADNI reclutará 550 participantes más, incluyendo a muchos con la pérdida de memoria en ciernes llamado deterioro cognitivo leve temprana.
Ellos serán, Dr. Buckholtz dijo, "no es tan fuerte como lo eran antes, pero no hasta el punto en que realmente están olvidando."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario