lunes, 29 de septiembre de 2014

Un estudio relaciona la Droga de ansiedad a la enfermedad de Alzheimer

no voy en busca de noticias alarmantes acerca de las benzodiacepinas, fármacos ampliamente prescritos para el insomnio y la ansiedad. Pero se presenta con cierta frecuencia, por lo que, teniendo en cuenta sus puntos de vista fervientemente celebradas sobre el tema, estoy Vestida con un traje de materiales peligrosos para lograr que los últimos hallazgos de la revista médica BMJ.
Están perturbando.
En posts anteriores, me informó de que el uso a largo plazo por parte de las personas mayores de medicamentos llamados sedantes e hipnóticos, que incluye benzodiazepinas (como Ativan, Xanax, Valium y Klonopin) y el "Z-drogas" relacionados (Ambien, Lunesta), tiene por años causaron preocupación entre algunos investigadores .


Los médicos y organizaciones de salud que les he hablado, sin embargo, apuntan a tasas mucho más altas de caídas y fracturas, accidentes automovilísticos y problemas cognitivos en los pacientes de edad avanzada que toman sedantes hipnóticos, junto con el aumento de las visitas a urgencias y los ingresos hospitalarios . Por lo tanto, la inclusión de la Sociedad Americana de Geriatría de estas drogas en su sabiamente Elegir lista de tratamientos que los médicos y los pacientes deben cuestionar.
Ahora, los investigadores franceses y canadienses están informando - en un estudio diseñado con especial cuidado - que el uso de benzodiazepinas está vinculado a tasas más altas de enfermedad posterior de Alzheimer , y que la asociación refuerza con una mayor exposición a las drogas.
"Cuanto más los días acumulados de uso, mayor será el riesgo de que más adelante de ser diagnosticado con demencia," Dr. Antoine Pariente, farmacoepidemiólogo la Universidad de Burdeos y un co-autor del estudio, me dijo en una entrevista.

Él y sus colegas revisaron los registros médicos de casi 1.800 personas mayores con diagnóstico de enfermedad de Alzheimer en el programa de seguro de salud pública en Quebec, y los comparó con cerca de 7.200 sujetos de control. La mayoría eran mayores de 80 años.
Alrededor de la mitad las personas con Alzheimer y 40 por ciento de los sujetos de control habían utilizado benzodiazepinas, los investigadores encontraron. Eso se tradujo en un incremento del 51 por ciento en las probabilidades de diagnóstico una de Alzheimer posterior entre los usuarios de las benzodiazepinas.
No era el uso a corto plazo que llevó que la búsqueda de: Las personas mayores que tomaron las dosis prescritas por 90 días o menos a lo largo del estudio - los pacientes fueron seguidos durante seis años o más - no tenían mayor riesgo.
Pero los que tomaron las drogas ya eran más propensos a ser diagnosticados con la enfermedad de Alzheimer. En los pacientes de edad avanzada que tomaron dosis diarias de 91 a 180 días, el riesgo aumentó 32 por ciento, en comparación con los que tomaron ninguno. En los que tomaron dosis diarias de más de 180 días, el riesgo fue 84 por ciento mayor.
La asociación persistió si los usuarios tomaron 180 dosis durante seis meses o más de cinco años, dijo el doctor Pariente. Sostuvo también cuando los investigadores controlaron factores de salud y demográficos, incluyendo condiciones como la ansiedad, la depresión y el insomnio.
El vínculo fue más fuerte a las formas de acción más prolongada de la droga, como el Valium, que a formulaciones que dejan el cuerpo más rápidamente, como Ativan y Xanax.
Pueden comentarios Molesto ya estar en camino, así que permítanme abordar algunas objeciones probables:
Objeción! Esto es sólo otro ejemplo de la "correlación, no causalidad."
¿Muestra el estudio que se extendió el uso de benzodiazepinas causa la enfermedad de Alzheimer? No, un estudio observacional como ésta no puede responder directamente a esa pregunta. Sin embargo, "la asociación más fuerte observado para largas exposiciones refuerza la sospecha de una posible asociación directa", escribieron los investigadores.
Dr. Malaz Boustani, geriatra en Indiana University Health y coautor de un editorial acompañante BMJ , elogió el diseño del estudio, que trata de corregir lo que a veces se llama "sesgo de causalidad inversa": el peligro, como el Dr. Pariente puso , que "no es el medicamento que causó la enfermedad. Son los primeros síntomas de la enfermedad que causó el uso de drogas ".
Debido a que los síntomas del Alzheimer se desarrollan lentamente y pueden incluir algunos de los mismos problemas (como la ansiedad y el insomnio) para que los médicos prescriben benzodiazepinas, el estudio se centró en pacientes con Alzheimer que no habían tomado benzodiazepinas durante cinco años antes de su diagnóstico. Su uso de las drogas se produjo cinco a 10 años antes que eso.
"Ellos realmente hicieron todo lo posible para superar los problemas metodológicos," dijo el Dr. Boustani de los investigadores.
Objeción! Tomando benzos sólo ocasionalmente - una o dos veces a la semana, tal vez - no tiene ningún impacto.
No en este estudio. Si estos Quebecois ancianos tomaron 180 dosis diarias consecutivas o repartidas a cabo durante años, su riesgo de desarrollar posteriormente la enfermedad de Alzheimer fue casi el doble que el de las personas que no tomaron los medicamentos o que dejaron a 90 dosis.
Y muchas personas no se detienen en el 90, o se detienen ante nada."El problema es el uso crónico, especialmente en los muy ancianos," dijo el Dr. Pariente. "Usted desarrolla una tolerancia y dependencia."
Objeción! ¿Qué pasa con relativa frente riesgo absoluto?
Para algunas enfermedades, el aumento de riesgo de 51 por ciento o incluso el 84 por ciento todavía significa que la gente se enfrentan a un riesgo muy bajo. Pero la demencia afecta a aproximadamente el 25 a 30 por ciento de la población mayor de 80; Alzheimer representa alrededor del 70 por ciento de eso. Las cifras proyectadas son alarmantes. Hasta la fecha, la búsqueda de medicamentos, tratamientos, incluso causas básicas ha sido desalentador.
¿Qué pasaría si, en lugar de considerar estos hallazgos como regañando acerca de las drogas, los vimos como un posible hallazgo acerca de la prevención de Alzheimer? "La suspensión de estos medicamentos es una terapia tan fácil y rentable potencial", dijo el Dr. Boustani.
Tal vez es un poco optimista. Pero recuerde que en un estudio de Quebec diferente, un folleto solo ayudó a 27 por ciento de los de largo plazo, los usuarios benzo ancianos a disminuir enganche (no hay uno simplemente debe poner fin a estos medicamentos en frío) y suspender sus recetas dentro de los seis meses. Otro 11 por ciento redujo su dosis.
La gente no quiere desprenderse de sus pastillas para dormir, le dije a Dr. Boustani, recordando nuestras discusiones anteriores. Ellos no ven por qué deberían.
Su respuesta: "Diles: 'Aquí está la información. Tenga esto en cuenta a la hora de decidirse a tomar una pastilla para dormir o no. ' "
"Si usted está dispuesto a asumir el riesgo, bien", añadió. "Estás haciendo una decisión informada."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario