viernes, 3 de octubre de 2014

Lo que hay que hacer sobre la enfermedad de Alzheimer

Frente a un nuevo diagnóstico puede ser aterrador - y porque la investigación cambia tan a menudo, confusa. Aquí hay algunas preguntas que usted no puede pensar en preguntar a su médico, junto con notas sobre por qué son importantes.

¿Cómo podemos estar seguros de que mis síntomas no son el resultado de un accidente cerebrovascular, enfermedad mental u otra condición tratable?
No existe una prueba definitiva para la enfermedad de Alzheimer, y puede ser mal diagnosticada en pacientes que sufren depresión, déficit de memoria a causa del envejecimiento normal, obstrucciones arteriales o incluso ciertas deficiencias vitamínicas. Generalmente, los médicos descartan otras posibilidades, a continuación, aplicar los criterios desarrollados por diversas organizaciones médicas para llegar al diagnóstico.
¿En qué etapa de la enfermedad de Alzheimer estoy en? ¿Qué viene ahora?
Los médicos clasifican el deterioro progresivo de la función cerebral en la enfermedad de Alzheimer en siete etapas. Por la última etapa, los pacientes requieren cuidados las veinticuatro horas del día. En la primera, segunda y tercera etapas de la enfermedad de movimiento lento, los síntomas son mínimos, y muchos pacientes viven y trabajan de manera independiente.
¿Qué puedo hacer para conservar mis habilidades mentales y de salud durante el mayor tiempo posible?
Aunque no existen tratamientos para detener o curar la enfermedad de Alzheimer, estudios recientes han sugerido que el ejercicio, una dieta saludable y la estimulación mental puede retrasar la aparición de los síntomas incapacitantes.
¿Qué síntomas físicos debería anticipar?
Generalmente, los pacientes se quejan de problemas de memoria y capacidad de organización, pero la enfermedad de Alzheimer también ataca los centros motores del cerebro, dando lugar a problemas con el equilibrio, la coordinación, la vejiga y el control de los intestinos, y ciertos reflejos, incluyendo la capacidad de tragar. Los pacientes y sus cuidadores deben prepararse para discapacidades mentales y físicas.
¿Debo pasar por neuroimagen cerebral?
Imagen del cerebro de vez en cuando puede ayudar a diferenciar la enfermedad de Alzheimer de otras causas potenciales de la demencia en los pacientes nuevos; Sin embargo, las imágenes rara vez es útil para determinar la gravedad de la enfermedad.
Mis hijos están preocupados por heredar esta enfermedad. ¿Sería útil para nuestra familia para someterse a las pruebas genéticas?
Los científicos han identificado varias mutaciones genéticas asociadas con un mayor riesgo de desarrollar enfermedad de Alzheimer, pero el valor predictivo de cada mutación es baja.Como resultado, las pruebas genéticas sólo es útil para las personas que tienen varios parientes cercanos que sufren de formas de inicio temprano de la enfermedad.
¿Qué medicamentos están disponibles actualmente para la enfermedad de Alzheimer, y qué tan bien funcionan?
Dos tipos de medicamentos se prescriben en la actualidad para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. Los inhibidores de la colinesterasa, como el donepezil y galantamina, regulan la acetilcolina, un neurotransmisor influyente en el aprendizaje y la memoria. El único antagonista del receptor de NMDA en el mercado, la memantina, Tamps la actividad cerebral excesiva. Se ha demostrado que ambos tipos de retrasar el deterioro cerebral por un breve período (de 6 a 12 meses) en aproximadamente la mitad de las personas tratadas.
Mi familia tiene miedo de dejarme conducir. ¿Me referir para una evaluación de conducción para que podamos tener una opinión objetiva de mi capacidad?
Conducir es a menudo un punto focal de la controversia familiar. Diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer no siempre requiere que un paciente detiene inmediatamente la conducción. Una evaluación médica objetiva puede ser útil para aclarar el alcance de la discapacidad de un paciente nuevo.
¿Qué puedo hacer para facilitar las cosas en mi familia?
Debido a la enfermedad de Alzheimer erosiona la capacidad cognitiva, es importante que los pacientes a planificar un día en que ya no pueden cuidar de sus asuntos. Los pacientes recién diagnosticados deben ejecutar poderes médicos y notariales duraderos que autorizan esposos u otros miembros de la familia para hacer frente a los bancos, compañías de seguros, médicos y otras personas en su nombre.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario