viernes, 23 de agosto de 2013

10 señales de advertencia para identificar la aparición temprana de la enfermedad de Alzheimer




1. Pérdida de la memoria: El signo más común de la enfermedad de Alzheimer es la pérdida de memoria. El paciente se olvida de la información s / he enterado recientemente. El paciente puede olvidarse de fechas y eventos importantes y puede pedir la misma información una y otra vez. La persona puede depender cada vez más de los dispositivos de memoria para recordar las tareas diarias, como post-it-notas o listas de tareas pendientes.
2. Desafíos en la raíz de los planes simples o Solución de problemas: Algunas personas pueden olvidar recetas sencillas que han hecho durante años o pueden tener dificultades para realizar un seguimiento de sus facturas mensuales. Para completar una tarea simple, es posible que necesiten más tiempo de lo que solía tener antes.

3. Dificultades para completar las tareas diarias: Para algunas personas es difícil de conducir por una ruta conocida. Se les puede olvidar cómo llegar a casa o cómo llegar a la tienda de comestibles. La persona con Alzheimer puede ser abrumado con la gestión del presupuesto mensual en el hogar o el olvido de apagar las luces cuando salen de su casa. Además de conducir, uno de los principales peligros para los pacientes de Alzheimer es olvidar para encender el horno o quemador. Otra preocupación es olvidar tomar medicamentos.

4. Confusión con el tiempo o lugar: Las personas con Alzheimer pueden tener dificultades para comprender dónde están o cómo llegaron allí. También pueden olvidar las fechas y las estaciones del año.

5. Problemas para entender imágenes visuales: Algunas personas pueden tener problemas para leer, la determinación del color o juzgar la distancia. Por lo tanto les resulta difícil  conducir.

6. Problemas para hablar o escribir: Algunas personas pueden desarrollar problemas en hablar o escribir. Pueden tener problemas con su vocabulario o que pueden tener dificultades para terminar una conversación, de repente parada en medio de la conversación y no tener ni idea de cómo continuar.


7. Extraviar artículos de uso común: Las personas con la enfermedad de Alzheimer a menudo pueden poner sus artículos de uso común en un lugar poco común y el olvido en que lo mantuvieron. Incluso podrían acusar a otros miembros de la familia, amigos o ayudantes de robar artículos.


8. Pobre Juicio: Algunas personas pueden tener problemas con su juicio. Por ejemplo, pueden entregar una gran cantidad de dinero en efectivo a los defraudadores, incluidos los trabajadores de agencias de atención domiciliaria de la salud que pueden cuidar de ellos. No pueden ser manteniéndose tan limpio como antes, o pueden estar fallando en mantenerse aseados. Mantener la higiene puede ser un problema importante y no reguladas o cambiar fácilmente.

9. Los síntomas de abstinencia: Una persona con Alzheimer puede sustraerse a sus actividades sociales habituales, el trabajo o pasatiempos. Algunas personas pueden tener problemas para completar un pasatiempo favorito o hacer el seguimiento del equipo favorito que solía ser entusiasta.

10. Los cambios en la personalidad y estado de ánimo: La personalidad y estado de ánimo de las personas con Alzheimer pueden cambiar. Pueden llegar a ser irritable, suspicaz, ansiedad, miedo o depresión. La persona con Alzheimer puede ser fácilmente alterado si sienten que están fuera de su zona de confort en el hogar o en el trabajo.

Si usted ve uno o más de los síntomas mencionados anteriormente en alguien que usted conoce, podría ser signos tempranos de la enfermedad de Alzheimer. Usted debe consultar a su médico para solicitar ayuda.
El propósito de este artículo es ayudar a identificar las señales de advertencia de la enfermedad de Alzheimer que su ser querido puede estar experimentando. Espero que haya encontrado útiles estos consejos. Para obtener más información y consejos útiles, adquiera:  este interesante e-book revertir el alzheimer

 
 


 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario